El municipio de Galapa destaca en el departamento de Atlántico y en Colombia por ser un referente de gran riqueza cultural. Sus artesanos con su espectacular trabajo adornan el Carnaval de Barranquilla. Sus tallas en madera, sus tejidos en bejuco y el trabajo en papel maché destacan en Colombia y son productos de exportación.

Es justamente en Galapa, a diez minutos de Barranquilla donde se encuentra El Solar de Mao, la primera granja eco-campestre del Atlántico. Estamos en un lugar donde encontramos las mejores energías, y donde los visitantes se unen con la naturaleza.

Los recorridos guiados, harán de su estadía un momento fantástico. Definitivamente es un lugar hecho para el disfrute de toda la familia. En la granja, podremos disfrutar de momentos únicos: interactuando en el mariposario, un rincón cargado de magia; con los curiosos animales domésticos y silvestres; en el bosque encantado; también en los jardines y disfrutando del particular ambiente y diseño.

En El Solar de Mao, encontramos un restaurante que brinda las mejores experiencias gastronómicas autóctonas de la región y también los mejores platos campestres.

Definitivamente, en El Solar de Mao, encontramos un lugar ideal para la familia y en especial para los más pequeños de la casa. Para los niños, los guías de la granja los conducirán en las más divertidas actividades.

El Solar de Mao también ofrece espacios para la realización de eventos.

Nuestros horarios de atención:

Lunes a jueves de 2:00 a 5:00 pm.

Viernes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Contacto:

WhatsApp: wa.me/573002018129

Instagram https://www.instagram.com/elsolardemao/

Facebook: https://www.facebook.com/solardemao