Quiero conocer a Barranquilla y ¡no sé por dónde empezar! Una inquietud que tienen muchas personas cuando quieren conocer a la “Arenosa” capital del Atlántico y al resto del departamento que tanto tiene que ofrecer a quien los visita. Incluso más allá.

En estos casos, lo mejor y más recomendable que podemos hacer, es acudir a una agencia de viajes y turismo donde obtendremos la debida guía que nos aporte el conocimiento de los distintos lugares: su cultura y su historia.

En Barranquilla y el Atlántico la mejor agencia de viajes y turismo es Quilla Tours, sinónimo de buena atención, buen trato y mejor calidad de servicio.

Quilla Tours nos ofrece hasta 16 paquetes turísticos mas que cualquier otra agencia. Y eso tanto para conocer Barranquilla como otros lugares del departamento. De Galerazamba a Baracoa y de Campeche a la isla de Múcura, de Cartagena en el departamento de Bolívar a Santa Marta en el departamento del Magdalena, hay multitud de sitios y lugares donde además de conocer disfrutaremos de la historia, cultura y de una gastronomía sin igual.

Recorridos diversos: citadinos y rurales, playeros y fluviales, destinos que incluyen paseos ecoturísticos y senderismo, diurnos y nocturnos, porque la noche caribeña también es para disfrutarla. A todos te lleva Quilla Tours. También a la discoteca ¿por qué no?

Responsabilidad, respeto, amabilidad, profesionalismo, una excelente conexión con el turista y los mejores destinos de cada rincón de la costa caribe, son las mejores ofertas de Quilla Tours, para todo aquel que se arriesgue acercarse a conocer un pedazo hermoso de Colombia.

Fuente:

https://www.instagram.com/quilla_toursas/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100042368238929&sk=reviews

Whatsaap: HAOLIAT DE LAS SALAS: 313 217 7026

Whatsaap: LEYDI JIMÉNEZ: 321 534 8092

quillatours@gmail.com