Somos RasPow, una empresa nativa del departamento del Atlántico. Somos parte del caribe colombiano y de sus tradiciones, su sol, sus colores, sus sabores y de la alegría de su gente. Una de las razones del surgimiento de RasPow, es precisamente el no querer que esas tradiciones desaparezcan, queriendo despertar las sensaciones y alegrar la vida de la gente. Tradiciones que nos hacen ser lo que somos hoy en día, que nos despiertan emociones y nos alegran cada momento de nuestras vidas; tradiciones que están ahí para enseñarnos que las cosas pueden cambiar con el tiempo, pero las esencias serán siempre las mismas.

Recorrer esas calles de siempre, calles que hemos recorrido desde pequeños, con lugares y personas conocidas que nos llevan a otras épocas y traen a nuestra mente olores y sabores de antaño.

Fue en 2016 que decidimos iniciar el camino de llevar una idea del papel a la acción: el emprendimiento con RasPow.

Nuestra idea, sencilla y basada en los recuerdos de los ricos sabores de la costa, fue trasladar el tradicional “raspao” al siglo XXI, manteniendo la idea sencilla de raspar y saborizar el hielo, usando jarabes naturales, con sabor tropical, buenas prácticas de higiene y vasos y pitillos biodegradables.

Apuntamos al continuo desarrollo de productos, actualizando la experiencia del raspao y sus derivados para acompañar momentos alegres de familia y amigos. Comprometidos siempre con la sustentabilidad de la empresa y la sostenibilidad del ambiente, actualmente contamos con un gran abanico de sabores para todos los gustos. Desde el tradicional raspao hasta piña colada, incluyendo sodas saborizadas frutales, malteadas y múltiples granizados.

Queremos seguir creciendo en toda la costa caribe y queremos integrarnos a toda Colombia. Por eso y dando un paso adelante, decidimos convertir RasPow en una franquicia, ofreciendo la oportunidad a otros nuevos empresarios e inversionistas, por hacer de su esfuerzo una oportunidad rentable, en un país rentable como es nuestra hermosa Colombia.

Más información:

https://raspow.com/
https://es-la.facebook.com/raspowrp/